CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


INFORMACIÓN PREVIA

Las presentes Condiciones Generales de Contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que pudieran establecerse, tienen por finalidad regular las relaciones que surjan entre GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. y el Usuario que contrate la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del presente Sitio Web.

GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes u obtener la prestación de los servicios ofrecidos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la Web.

De esta manera, el Usuario, cada vez que se proponga utilizar el presente Portal, deberá revisar las presentes Condiciones, las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran existir, ya que tanto las propias Condiciones como la Web están sujetas a modificaciones. El acceso a esta Página Web es responsabilidad exclusiva de los Usuarios y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El Usuario declara que es mayor de edad, siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración, y que dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en esta Página Web, de acuerdo con los términos recogidos en las presentes Condiciones, las cuales declara comprender y aceptar. En el caso de usuarios menores de edad o incapaces, la utilización de la web será bajo la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, debiendo estos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas durante la navegación de aquellos por las páginas web.

GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. es la compañía responsable de la gestión y administración de la presente página Web, si bien la prestación del servicio se hace efectiva desde el establecimiento “PIZZERÍA CARLOS” más próximo al domicilio indicado en la pantalla correspondiente, pudiendo realizarse la gestión y entrega del pedido por cualquiera de los restaurantes Pizzerías Carlos adheridos a dicho sistema. Por tanto, la empresa titular del restaurante en el que el Usuario efectué su pedido, será la parte contractual en el contrato de compraventa suscrito a través de la presente web, siendo la única responsable de la venta, reparto, entrega y expedición del ticket o factura correspondiente, así como de los realizar el cobro de los pedidos en su caso. Podrá consultar los datos sociales y fiscales del establecimiento responsable de gestionar su pedido durante el proceso de compra. Por todo lo indicado, deben contemplarse también las Condiciones Particulares que puedan establecerse por cada uno de los establecimientos en cuanto a plazos de entrega, formas de pago, pedidos mínimos para entrega a domicilio y procedimientos para resolver posibles incidencias.

CONDICIONES

1.- ALCANCE

Las presentes Condiciones comprenden la totalidad de los pactos existentes entre Ud. (en adelante, el “Cliente”) y GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L., Sociedad domiciliada en Calle San Romualdo, nº 26, local B, planta baja, Edificio Astigi (28037 Madrid), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, a La Hoja M-586836, Tomo 32603 Folio 143, y con C.I.F. nº B-62432067.

Ambas partes contratantes se reconocen recíprocamente la capacidad legal necesaria para suscribir las presentes Condiciones.

2.- CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Al finalizar el pedido correspondiente, el Cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, de forma que la aceptación de la información contenida en este documento implica la aceptación de cualquiera de los documentos legales a los que haga referencia, concretamente la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Todo ello supone la celebración de un contrato entre el Cliente y GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L.

En este sentido, conviene señalar que los datos de carácter personal facilitados para la tramitación de la compra serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad de GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. publicada en el presente Sitio Web.

3.- OBJETO

Constituyen el objeto del contrato los productos y/o servicios ofrecidos por GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. y adquiridos por el Cliente a través del proceso de compra.

En la Home del presente Sitio Web vienen relacionados los productos y/o servicios vigentes, así como las características y condiciones específicas de su contratación, de forma que, en el momento en que el Cliente acepta las presentes Condiciones a través del proceso de compra, estará aceptando, igualmente, aquellas específicas referidas al producto objeto de contratación.

4.- DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO O SERVICIO

Todos los pedidos de producto y/o servicio están sujetos a disponibilidad de los mismos. En este sentido, será reembolsada al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado en caso de que se produzcan dificultades en la puesta a disposición de los productos y/o servicios. GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. se reserva el derecho de retirar, cuando lo considere oportuno, cualquier producto y/o servicio del Sitio Web.

5.- CONDICIONES ECONÓMICAS

Los precios de cada uno de los productos y/o servicios se mostraran durante el proceso de compra y en cualquier caso al añadirlos al carro de la compra. Todos ellos llevan incluido el I.V.A. y los gastos de envío.

Los precios podrán ser objeto de modificación en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios o devoluciones, en caso de que fuera posible practicarlos, no afectarán a los pedidos respecto de los cuales ya se hubiera enviado la correspondiente confirmación.

El precio final del producto y/o servicio contratado será el que venga establecido en el momento de la compra. En caso de error manifiesto en el precio del producto y/o servicio, el Cliente será informado a la mayor brevedad posible, de forma que pueda reconfirmar su pedido al precio correcto o anularlo.

Las cantidades que deban satisfacerse serán abonadas a través del método de pago seleccionado por el Cliente.

El impago de cualquier cantidad estipulada en el contrato facultará a GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. para suspender o retirar el producto y/o servicio contratado, de forma temporal o definitiva, y, en su caso, resolver el contrato. GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. podrá reclamar al Cliente todos los gastos ocasionados por el impago, tanto los bancarios como de gestión adicionales.

6.- PROCESO DE COMPRA

Para realizar un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica, teniendo las siguientes opciones:

Durante el proceso de compra podrá comprobar todos los detalles de su pedido, incluyendo el desglose de todos los importes, y corregir cualquier error en los datos introducidos.

Tras el pago de la compra recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la 'Confirmación de Pedido').

En cualquier caso, la Confirmación de Pedido no constituye la aceptación por parte de GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. de dicho pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

En el caso de pedidos en los que se ofrezca la opción de entrega a domicilio, la Confirmación de Envío incluirá el detalle de la fecha de entrega estimada y, en su caso, información adicional sobre la gestión de la entrega.

7.- ENTREGA

El plazo de entrega será el indicado en la Confirmación de Envío. Si se produjese cualquier retraso en la entrega se le informará de este hecho y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien cancelar el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Los productos de los pedidos confirmados serán entregados en el domicilio indicado por el Cliente en el momento de la compra.

8.- DEVOLUCIONES

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y proceder a la devolución del producto, conforme a las disposiciones legales.

En caso de devolución, el producto deberá ser entregado a GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin haber sido utilizado.

Las devoluciones podrán realizarse a través de los procedimientos específicos que se indican en el presente Sitio Web.

9.- RECLAMACIONES

El Cliente podrá presentar reclamaciones, bien a través de los procedimientos establecidos en el Sitio Web, bien a través del Servicio de Atención al Cliente. El plazo de resolución de las reclamaciones no será superior a 30 días.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. informa al Cliente que los datos personales facilitados durante el proceso de contratación serán incorporados a un fichero titularidad de GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. con la finalidad de gestionar la relación contractual, así como, en su caso, remitirle comunicaciones comerciales electrónicas.

11.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Contratación, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

El Usuario podrá dirigirse a GESTION OPERATIVA DE PIZZERIAS CARLOS, S.L. para cualquier duda o incidencia relacionada con la prestación de servicios, a través de los datos de contacto indicados en el presente Sitio Web.